Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Fechas de Poder y Fases de Activación en 2012

La llamada 12ª Onda de Ascensión comienza a finales de Enero y continúa hasta el 12-12-12


Enero 25 – Iniciación de la 12ª Onda de Ascensión
Febrero 3 – Neptuno en Piscis – Gran Visión Interna, es reforzada dentro de la 12ª Onda
Febrero 8 – Quirón en Piscis – Una gran oportunidad para la liberación individual y la sanación global
Marzo 20 – Equinoccio – La onda 4ª y final del Detonador Cósmico, descargando e iniciando los Códigos Cristalinos
Mayo 20 – Eclipse Solar – Macro-Integración de la Humanidad – Equilibrio del Masculino Divino
Junio 4 – Eclipse Lunar – Micro-Integración de la Humanidad – Equilibrio de la Femenina Divina
Junio 6 – Tránsito de Venus – Integración con la Alianza Siriano-Pleyadiana, el retorno total de las energías del Delfín Dorado, integración inicial de la Femenina Divina con el Masculino Divino.
Junio 20 – Solsticio de Verano – Extremadamente poderoso, completa una cuarteta de fechas con el Eclipse Solar de Mayo 20, el Eclipse Lunar de Junio 4 y el Tránsito de Venus de Junio 6. Ésta será una energía extremadamente intensa que incorpora un influjo final de códigos energéticos y permite la liberación de obstrucciones
Septiembre 22 – Equinoccio de Otoño – Formación inicial de la interconexión de todos los 12 Discos Solares Principales al formato Cristalino.
Noviembre 13 – Eclipse Solar Total – Activación de los 144 Discos Solares Satélites con los 12 Discos Principales. Integración Reticular Final del Masculino Divino en equilibrio.
Noviembre 28 – Eclipse Lunar – Penumbral – Compleción Reticular Final e Integración de la Femenina Divina
Diciembre 12 – (12-12-12) Portal de Fecha Triple. La culminación y la compleción finales de la Retícula Cristalina. Activación de los últimos Cristales Templarios Atlantes con el nuevo código; y unificación con las Estructuras Piramidales y Discos Solares. Combinación del equilibrio de las Energías Masculina y Femenina en Divina Unicidad. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino
Diciembre 21 – Solsticio de Invierno – Reiniciación de la Retícula de Ascensión e interconexión del Campo Cristalino Cuántico. Expansión hacia mayor acceso a las 12 dimensiones. El ‘Dedo de Dios’, formación de Saturno, Júpiter y Plutón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario