Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Fuego Sagrado Verde

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios -el Bien- para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.
Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.
Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.
Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario