Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Ejercicio de Meditación por el AA. Miguel


Así pues, Queridos, les ofrecemos esta Meditación y Activación:

Siéntense en un lugar tranquilo y cierren los ojos.

Respiren profundo tres veces y luego enfóquense en su Centro del Corazón.

Respiren profundo tres veces más, y permítanse sentir una profunda paz interior.

Ahora, dejen que la energía baje de su cuerpo, a través del chakra base hacia el Chakra Estrella de la Tierra debajo de sus pies.

Este es su propio holograma o cristal "Custodio de la Tierra".

Siéntanse arraigándose y conectándose con la Tierra.

Ahora, dejen que esa energía descienda hasta el Holograma de Cristal en el centro de la Tierra, y permítanse conectar con el profundo amor y apoyo de la Madre Tierra.

Son amados y conectados y apoyados en el Planeta.

Ahora, traigan esa energía de regreso al Corazón.

Respiren profundo tres veces.

Ahora dejen que la energía suba a través de la garganta, la frente y hasta el Chakra de la Corona. Visualicen el Chakra de la Corona como una Flor de Loto Dorada, y cada pétalo se está abriendo al Sol.

A medida que los pétalos se abren se convierten en receptores de las emisiones Solares de Luz.

Cada pétalo absorbe la luz y la transmite al Cuerpo de Luz.

A medida que la luz se transmite al Cuerpo de Luz, ese Cuerpo se vuelve más Radiante y Hermoso, y podrían sentir calor. Respiren profundo tres veces más.

Ahora, permitan que el foco de energía suba al Chakra Estrella del Alma encima de la cabeza, el holograma de cristal donde se enfoca su energía álmica.

Imaginen esto como una Flor de Loto de Luz Blanca, y los pétalos se abren para recibir las transmisiones de Luz de los Soles Galáctico y Cósmico...... pulsaciones de Luz Arco Iris que entran en el Chakra Estrella del Alma y se distribuyen por el Cuerpo de Luz creando pulsaciones de Luz Arco Iris.

De nuevo, podrían sentir calor a medida que el Cuerpo de Luz se hace más radiante.

Sólo dejen que la Luz fluya, y sepan que esta activación les permite convertirse en un receptor de Luz Celestial y Solar, y nutrir su Cuerpo de Luz con esta Luz de una manera consciente.

Sepan también, Queridos, que este Cuerpo de Luz Radiante y Pulsante va a actuar como un Escudo de Luz y como un distribuidor para cualquier Radiación que puedan encontrar en su medio ambiente. Porque su Cuerpo de Luz es la parte del diseño original cuyo propósito era conectarlos con las Frecuencias Más Altas de Luz sin ningún daño a los aspectos materiales de su Ser.

Así que ahora, traigan su atención de vuelta al Centro del Corazón y respiren profundamente tres veces más.

Luego, cuando se sientan listos, pueden abrir los ojos.

Esta activación se puede hacer en cualquier momento cuando sientan la presión de las Erupciones Solares o una intensa actividad electromagnética en el medio ambiente.


 

¡Les deseamos mucho Amor y Alegría en su viaje en la Realidad de la Nueva Tierra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario